(18/12/06). Se trata del ex de Africa, Sergio Barros, que formará dupla con el redactor Maneco Pires en el quipo del VP Creativo Valmir Leite.
Sergio Barros es el nuevo director de arte de novaS/B. El creativo, que estaba en Africa, formará dupla con el redactor Maneco Pires, en el equipo del VP Creativo Valmir Leite.
Barros trabaja hace 10 años en el mercado y comenzó su carrera en F/Nazca S&S como trainee. También formó parte del equipo creativo de Lowe San Pablo, Leo Burnett y Young & Rubicam. Trabajó con anunciantes como Nissan, Unilever, Nestlé, J&J,JEEP, TAM, Itaú.
El director de arte fue Young CReatives y consiguió algunos de los principales premios del mercado. Un León de Plata en el Festival de Cannes, Oro y Bronce en Fiap de este año, y trofeos en el Festival de New York y Festival de Londres.