Los episodios traen historias que giran en torno a los beneficios de las tarjetas Elo.
También forman parte del impulso cuatro películas para televisión, cine y medios digitales (vea la primera a continuación), que utilizan recursos 2D y 3D y un fondo musical compuesto por los ritmos forró, brega funk, samba rock y funk.
Las piezas contaron con el apoyo de bailarines, que fueron filmados por cámaras especiales en un estudio de captura de movimiento, captando las coreografías de los profesionales, que se pasan, en tiempo real, a un entorno 3D.
"Cuando te das cuenta de todas las ventajas y beneficios de las tarjetas Elo, la conclusión de que no tiene sentido utilizar otra bandera es obvia. De ahí nace el concepto de la campaña. Y es precisamente esta obviedad de lo que tiene sentido por la que apostamos, destacando las soluciones de la marca de forma clara, a través de la música y los sketches de humor", dice Henrique Del Lama, director creativo de Almap BBDO.
La comunicación también se compone de piezas para los medios de comunicación fuera de casa en São Paulo y Río de Janeiro y una estrategia para los medios digitales, con el apoyo de "influencers".
Campañas - Brasil
Lanzamientos - Brasil
Estrenos - Brasil