Eugenia Anselmi se sumó a Arena Media Argentina

foto nota
(14/03/11). Arena Media Argentina, Agencia de Medios del Grupo Havas Media especializada en soluciones personalizadas en comunicación anunció la incorporación de Eugenia Anselmi como la nueva Account Manager, responsable de atender al Banco Santander Río.

Eugenia es licenciada en Publicidad egresada de la UCES y cuenta con más de 10 años de experiencia en agencias de medios atendiendo marcas de primera línea. Asimismo participó de varios seminarios de Marketing estratégico y coaching.

Arena Media Argentina arrancó 2011 con muchas novedades: A fines del 2010 ganó la cuenta de DIRECTV, Laboratorios Andrómaco y Coty y hace días comunicó la incorporación de Campari Argentina a su cartera de clientes.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe