“Tenemos mucho orgullo de presentar la versión de Duster que todos conocen, pero de esta vez con una GoPro adentro para registrar toda la performance guiada por la adrenalina. Es una asociación que refuerza la potencia y el espíritu aventurero del SUV de la marca. Duster y GoPro están ligados a la tracción 4x4, a los deportes radicales. Son mundos que se completan”, comentó el Director de Marketing de Renault Brasil, Federico Goyret.
El nuevo Duster GoPro viene en dos modelos: el 1.6 CVT X-TRONIC y el 2.0 4x4, que tiene un kit alargador de guardabarros, barras de techo negras, protección del paragolpes frontal con faroles de largo alcance y adhesivos GoPro debajo de los retrovisores. La versión 4x4 cuenta con ruedas negras diamantadas.
En el interior, destaque para el suporte GoPro en el parabrisas y una camera GoPro Hero 7 Black para capturar todos los momentos. La camera trae como principal recurso la superestabilización de video, HyperSmooth, que dispensa el uso de gimbal durante la producción de contenido. Con la GoPro Hero 7 Black es posible fotografiar en hasta 10 metros abajo del agua, filmar en 4K y hacer transmisiones en vivo por Facebook, Twitter, YouTube, Vimeo y otras plataformas.
La serie limitada de Duster GoPro también trae más conectividad, con el Media Evolution, central multimedios de Renault con tecnología Android Auto y Apple CarPlay permitiendo el uso de Spotify, Waze, Google Maps (Android Auto) y Whatsapp en pantalla de siete pulgadas touchscreen. El Media Evolution también tiene las funciones Bluetooth, camera en marcha atrás, Eco Scoring y Eco Coaching, que ayudan al conductor a ahorra combustible.
“Por la naturaleza de este crossbranding inédito, la pieza principal de la campaña es el film de performance 100% captado con cameras GoPro, llevando para la comunicación del nuevo Duster el lenguaje y la estética de la icónica marca de cameras”, dijo Fabio Mozeli, Director Creativo de DPZ&T.