"Fue un orgullo trabajar para una marca tan importante como Hurley y para Durango Effect. Además, que nos convoquen para participar en este proyecto fue todo un desafío para nosotros", comentaron Fernando Emilio y Jonathan Van Campenhout, productores de Dos Octavos.
Por su parte, el Director Artístico de la productora, Pablo Crespo, destacó que en la música, la idea fue crecer progresivamente hasta llegar al climax, y de esta manera poder interpretar el espíritu y la acción del surf junto al mensaje del video. Eso mismo se evidencia en el spote, donde al comienzo se perciben sonidos ambiente o silencios, y hacia el final explota un sonido instrumental, complementado con escenas de olas y surfistas.
A nivel creativo, el proyecto fue liderado por la agencia/productora estadounidense Durango Effect en conjunto con el Director Kevin Barnett.
Para los que no la conocen, Dos Octavos fue fundada a principios del año 2015 en Buenos Aires y ya cuenta con varios trabajos en publicidad, reels para distintas productoras y agencias como Barraca Post y Malditomaus. Además realizó trabajos para cine de largometraje documental, tales como "Kartun, el año de Salomé" y el largometraje, "Las mariposas de Sadourni".