(25/01/07). Tras la campaña llevada a cabo por Dimensión para kutxa donde presentaba su nuevo claim, ahora llega lo nuevo para la división de la entidad encargada de dar servicio a las empresas.
En esta ocasión la agencia Dimensión ha realizado una nueva campaña de imagen para kutxaempresas, la división de la entidad encargada de dar servicio a las empresas.
En gráfica la campaña (prensa y carteles) se presenta con tres originales que hacen hincapié en otros tantos aspectos de la vida empresarial, como la previsión, la atención del mercado y la superación de obstaculos, apoyada con una campaña de radio.
Como novedad se ha llevado a cabo una acción especial en el aeropuerto de Hondarribia, estratégicamente es un espacio muy importante ya que es punto de salida y llegada de muchos empresarios de la provincia.
La acción ha consistido en rellenar el aeropuerto con diferentes lonas y vinilos relativos a la campaña que saludan a los viajeros desde que llegan al aeropuerto hasta que salen. Tanto si van a tomar un vuelo como si aterrizan.
Para ello se han utilizado desde lonas exteriores de 6 x 5 metros a vinilos en las puertas tanto de llegadas como salidas, pasando por banderolas de 0.8 x 2 metros, lonas sobre el control policial, en la sala de embarque, en el control de llegada, etc. hasta más de 20 piezas.
En definitiva se trataba de que el aeropuerto respirase la campaña por los cuatro costados, sobre todo teniendo en cuenta la importancia del mismo como punto de partida y llegada del empresariado provincial y por tanto como elemento que conecta muy bien con el target.