Ladysoft busca impulsar la alianza y la solidaridad entre las mujeres, resumiendo su nuevo propósito con un llamado a estar “Juntas en todos los Ciclos”, un trabajo que llevó casi un año definiendo el nuevo posicionamiento y propósito de la marca.
“Dada la naturaleza de nuestros productos, los cuales van dirigidos a las mujeres, no podíamos quedarnos ciegos al gran cambio que está viviendo nuestra sociedad y los sueños que tienen las mujeres para el futuro. Por eso, Ladysoft quiere acompañar este proceso y hacer un llamado a la hermandad entre mujeres, a formar alianzas, a abrirnos puertas para avanzar en nuevos espacios de desarrollo”, detalló Nicole Sansone, gerente corporativa del Negocio Personal Care de Softys.
“Armamos un equipo super compacto entre las dos oficinas donde las ideas y la química fluyeron de manera increíble. En el proceso nos comprometimos, debatimos y aprendimos un montón de cosas hasta llegar a un resultado que nos encanta, algo que no es lo más común cuando hay involucrada tanta gente de distintos lugares”, comentaron Fernando Tchechenistky y Raimundo Undurraga, DGCs de Argentina y Chile.
“Con esta campaña quisimos mostrar algunas de las tantas puertas que abrimos las mujeres. Porque sabemos que la sororidad hoy es más importante que nunca. Ladysoft comienza un nuevo ciclo de marca, donde va a acompañar a las mujeres con acciones concretas para que puedan seguir abriendo paso a nuevas oportunidades“, concluyó desde la agencia Flor Loda, directora creativa de la campaña junto a Martín Kukso.
La campaña se emitirá en toda la región y fue dirigida por Celina Eslava, de Oruga Cine.
Campañas - Regional
Cuentas - Argentina
Lanzamientos - Global