“Los tres comparten el mismo objetivo que es, convertirse en otro frente de trabajo excepcional para otorgarcada vez más valor y reputación a nuestros clientes y a LOLA”, explica Miguel Simoes, CEO de LOLA.
“El nombramiento de Gilberto es un reconocimiento a su talento. Se ha ganado nuestra total confianza con su perseverancia y esfuerzo, asume las tareas más difíciles sin que su trabajo pierda frescura, y siempre da lo mejor, aun en esos momentos de empujar, construir, reorganizar, reinventar e incluso cuando crees que vas a entrar en pánico porque parece que no va a salir la idea”, añade Simoes.
Seis meses después de la apertura de LOLA Lisboa, el equipo de Portugal ha demostrado el valor del trabajo que aporta tanto a clientes locales,tales como SEAT y Unilever, como para la consecución de nuevos negocios, incluyendo un proyecto regional para una marca multinacional. Lisboa será otro hub de valor estratégico y creativo de la red.
“Por encima de todo, él es un referente del gran trabajo y creemos que tiene experiencia demostrada para dirigir su propio ejército. Giba es el líder creativo ideal para LOLA Lisboa, y el “socio”perfecto para el CEO Joao Alvim así como LOLA Lisboa es el lugar idóneo para que alguien como Gilberto “Giba” florezca.”, asegura Chacho Puebla, ChiefCreativeOfficer de LOLA.
Antes de su paso por la sede de LOLA en Madrid como Senior Art Director, Gilberto ocupó el mismo puesto en Leo Burnett Iberia en Madrid, y fue Director de Arte en Ogilvy & Mather en Sao Paulo, Draftfcb Sao Paulo, y DDB Brasil.
"Estoy muy contento con la oportunidad y la confianza que Chacho y Miguel han depositado en mí. Es hora de poner en práctica todo lo que he ido aprendiendo de tanta gente buena que he ido encontrando en las agencias por las que he pasado y explotar al máximo el potencial creativo que esta agencia tiene que dar", dice Gilberto Barros.
El nuevo equipo creativo contará con Ines Meireles y Nuno Mores que, tras haber ganado el concurso a nivel nacional, representantes de Portugal en el Young Creatives del Festival de CreatividadEurobest, que se celebra durante estos días, del 01 al 03 de diciembre, en Helsinki (Finlandia).
FOTO: Chacho Puebla y Gilberto Barros.