(01/11/05). Kate Walker asume como Gerente General, y Mick Hunter como nuevo director Creativo de la filial australiana de JWT.
JWT Sydney ubicó a Kate Walker en la gerencia general y a Mick Hunter en la dirección creativa.
Kate Walker ingresó a JWT en abril del 2004 y estuvo a cargo principalmente de la cuenta de Vodafone. La ejecutiva había trabajado para destacadas agencias en Australia y Nueva Zelanda con cuentas como Mars, Clairol, Microsoft, IBM, Perpetual Investments y Samsung.
Mike Connaghan, director de JWT ANZ señaló: "El ascenso de Kate ha sido muy bien recibido. Ella es una de las mejores líderes que hemos tenido y no hay dudas de que elevará aún más el buen nivel de JWT Sydney".
Luego de una intensa búsqueda en todo el mundo, Mick Hunter fue elegido para ocupar la dirección creativa de JWT Sydney. Por ese motivo, el creativo abandonó su cargo en Whybin/TBWA.
Hunter se había desempeñado anteriormente en Campaign Palace. Al respecto, Mike Connaghan reconoció: "Es realmente excitante traer a alguien tan talentoso como Mick. Nuestra agencia ha crecido en los últimos meses y es un buen momento para seguir creciendo".
Además, Ian Morton, dupla de Hunter también ingresa a la agencia como Head of Art.
Al respecto, Craig Davis, director creativo mundial de JWT expresó: "JWT siempre busca la gente que ha hecho buenos trabajos. Pero mientras esos trabajos demuestran su experiencia, deben orientarse hacia el futuro y no hacia el pasado. Además, buscamos que sean buenas personas. Mick y Ian encajan perfectamente con lo que buscamos".