El nuevo film Totó ya está en el aire en Río de Janeiro, plaza e la que Antarctica es líder del mercado. Además de las características de la marca, el comercial también está inspirado en el día a día del proprio carioca, que valoriza el humor, los amigos y la cultura de bar. El comercial se puede ver en las principales emisoras de TV de la región.
El comportamiento peculiar de los consumidores de Antarctica fue la inspiración de la marca para definir la campaña Dirección. Piezas publicitarias creadas por la agencia Almap BBDO, traducían aprendizajes de investigaciones realizadas por la marca. Las mismas indicaron que los consumidores de Antarctica Pilsen valorizan relaciones personales estables basadas en confianza y reciprocidad. Son buenos para conversar y les gusta saborear la bebida con sus amigos de larga data y la familia, tanto en bares como en barbacoas, feijoadas y encuentros los fines de semana.
Con el slogan Buena es Antarctica. La cerveza de la Dirección., la marca quiere valorizar y fortalecer el vínculo con su consumidor. Es el primer cambio de concepto desde que la marca estrenó el clásico Buena solo si es Antarctica. El concepto, que ayudó a la marca a crecer sus niveles de preferencia y participación de mercado, ganó un nueva imagen y colocó al consumidor y su Dirección en el centro de las atenciones, mas mantiene la palabra Buena, adjetivo que se convirtió en sinónimo de la cerveza Antarctica y refleja los atributos de calidad y frescura reforzados por la marca.