Mucho ha cambiado en los 25 años desde que California Milk Processing Board (CMPB) lanzó got milk?. Con el cambio, han surgido nuevos desafíos para la leche, particularmente dadas las complejidades inherentes de California, que incluyen la demografía, la tecnología, los medios fragmentados, los estilos de vida de los consumidores y una gran cantidad de alternativas de bebidas. Esto requirió que CMPB adoptara un enfoque unificador, con una agencia que pudiera ayudarlos a relacionarse con toda California, lo que incluiría una recomendación de Gallegos United de pasar de una vieja estrategia de privación de la "leche conseguida" a una que destacara el consumo.
La campaña aprovechará todos los canales para conectarse con el paisaje único de consumidores de California mediante la dramatización de un día típico de preadolescentes, al tiempo que proporcionan la garantía de que “Siempre podés contar con la leche” (You Can Always Count on Milk).
Los activos iniciales incluirán la televisión en inglés y en idioma inglés, los esfuerzos sociales y digitales, la radio y los puntos de venta, junto con los sólidos esfuerzos de búsqueda que conducen a un nuevo gotmilk.com