DAVID acaba de anunciar una nueva estructura para su área de servicios, ahora dividida en dos grandes verticales de negocio, compuestas por unidades de marca y estructuras más robustas, bajo el liderazgo de Cacá Franklin y Natalia Rakowitsch, quienes asumen como Directoras del Grupo.
Con más de siete años de experiencia, Cacá y Natalia llevan la esencia del servicio DAVID en todo lo que hacen. La nueva división permite difundir este ADN entre los equipos de una forma aún más orgánica y genuina. "El objetivo del cambio es fortalecer aún más la visión creativa de los equipos, acelerar la estandarización de los procesos, ampliar la adopción de inteligencia artificial y nuevas tecnologías -aportando más agilidad a la vida cotidiana- y fortalecer la relación con los líderes de nuestros clientes, desarrollando una proximidad aún mayor al negocio. Todo esto con un enfoque en entregas que generen un impacto real en los resultados", afirma Tom Gil, Head of Customer Service.
La reestructuración llega en un momento importante para DAVID, que recientemente anunció la adquisición de nuevas cuentas como Heinz y Sonho de Valsa, en este caso fortaleciendo aún más la asociación con Mondelez, ya que BIS, Lacta y Tang ya forman parte de la cartera de la agencia.
Cacá Franklin tiene más de 20 años de experiencia en comunicaciones, habiendo trabajado en marketing para empresas como Coca-Cola y agencias como NBS y Wieden+Kennedy. Forma parte de DAVID desde 2018, donde ha liderado cuentas como Coca-Cola, Burger King y Ambev, con una sólida experiencia en estrategia, gestión de campañas y liderazgo empresarial.
Natalia Rakowitsch también ha trabajado en el mercado publicitario por más de 20 años, con una carrera internacional que incluye experiencias en Estados Unidos y Brasil. Ha liderado proyectos para marcas como Nestlé, Mondelez, Danone, Unilever y Ambev. Antes de ser invitada a participar en la fundación de DAVID, en 2012, trabajó en Ogilvy. Natalia es reconocida por su capacidad para liderar equipos multiculturales, fomentar conexiones e impulsar la innovación.
FOTO: Cacá Franklin, Natalia Rakowitsch y Tom Gil.