Desde mayo 2019, Alvaro de Oleo dejó su rol como Director General en Grey República Dominicana, para unirse al board creativo de Ogilvy en este país. La entrada de Alvaro a Ogilvy Dominicana responde a la transformación creativa por la que está pasando la agencia y su visión de ser un referente en el país y la región.
Alvaro ha sido líder creativo en importantes agencias de República Dominicana, ha desarrollado estrategias y campañas de marketing y comunicación para marcas nacionales e internacionales, como Cerveza Presidente, Cervecería Nacional Dominicana, Ron Brugal, Malta Morena, Tiendas La Sirena, Banco Popular Dominicano, Brahma, Leche Rica, Volvo, Renault, Dos Pinos, Claro, TRICOM (Ahora Altice Dominicana), Castrol, UNICEF y ARS HUMANO, entre otras.
Alvaro comenta que su entrada a Ogilvy "representa un nuevo reto puesto que viene de liderar una agencia con una filosofía muy diferente y con una visión y entendimiento distinto de lo que es la creatividad hoy", pero que lo asume con mucho entusiasmo, ya que Ogilvy es una agencia muy relevante en el país en este momento y las marcas que maneja son muy emocionantes e interesantes.