“Roberta es inquieta y desbravadora. Tenemos una sinergia muy grande. Su llegada tiene como objetivo fortalecer nuestra relación con las agencias y el planning estratégico de nuestros talentos”, comenta Balma.
Thiago Balma llegó a Dogs Can Fly en 2017 como head del área de publicidad y, desde el fin del año asume el puesto de productor ejecutivo. Hoy tendrá a Reigado como dupla en la tarea de llevar adelante los proyectos de la compañía.
“Me puse muy feliz con la invitación, me atrae el ADN de la productora. Dogs tiene un clima joven, y que viene potenciando su crecimiento en el mercado. Ser parte de este entorno es un desafío lleno de sorpresas, evolución, aprendizaje y nuevos trabajos”, afirma Roberta.
Dogs Can Fly cuenta hoy con ocho directores: André Vidigal, Blake Farber, Bidu Madio, Ivy Abujamra, Jabuka, Mahfuz, Rodrigo Rebouças y Tom Stringhini.
FOTO: Roberta Reigado y Thiago Balma.