En Cinecolor se proyectará, el jueves 25, un test usando la nueva Fujicolor Reala 500D.
(22/07/02). Fujifilm invita a presenciar una nueva proyección del test realizado por la ADF utilizando la nueva película FUJICOLOR REALA 500D con tecnología de la 4a Capa. La exhibición será el 25 de julio, a las 18:00, en Cinecolor.
Miembros de la ADF explicaran las características de exposición e iluminación utilizados en cada toma, para evaluar el rendimiento de esta nueva película y cuáles fueron los resultados obtenidos.
En esta misma oportunidad, también se volverá a proyectar la película de FUJI con REALA 500D para que los directores de Fotografia, Técnicos y Alumnos de Escuelas de Cine que estén interesados en verlas una vez más o por primera vez, tengan la oportunidad de apreciar este nuevo producto cinematográfico.