En la campaña creada para el Grupo IBMEC la agencia ideó un currículum gigante en la pared de un edificio donde un joven buscaba empleo. En esa vía pública el joven, personaje ficticio, expuso sus calificaciones profesionales. No había ninguna indicación que se trataba de una publicidad. Luego, un par de semanas después, se superpuso al currículum un aviso institucional de la Universidad Veris invitando a una charla en sobre el tema Empleabilidad. El texto decía: En el mundo real, tener un currículo que se destaque no es fácil. Mejor prepararse bien.
La publicidad genero diálogo con las personas. La gente quiso debatir el tema por su importancia en la sociedad, donde la competitividad es una dificultad cuando se está en la búsqueda de un empleo.
La acción fue pauta en diarios y televisión de la cuidad de Campinas, San Pablo, donde está ubicada la Universidad.
La segunda campaña presentada fue realizada para la marca Lumix de Panasonic y se lanzó en diciembre en gráfica para promociona el nuevo producto de la marca que tiene la característica de ser resistente a las caídas
En tanto que para el producto Papel-Polen de Suzano lanzaron los Clássicos da Twitteratura Brasileira, una colección de 15 libros que reúnen las mejores frases de la Twittosfera brasilera que permite que el lector del mundo off line conozca los pensamientos de personalidades de diferentes áreas de actuación como psicoanalistas, cantores y empresarios. La colección clásicos de la Twitteratura eterniza los micro-posts en libros.
La acción de Santa Clara es parte de la campaña del papel Polen, papel especial para libros, bajo el concepto "Podes leer más" (www.vocêpodelermais.com.br) con el objetivo de mostrar los beneficios funcionales del papel para incentivar el incremento de la lectura en el país.
Así un producto que es commodity como el papel gana un lugar especial. Es la primera vez que el fabricante de papel - Suzano - va al punto de venta/librerías con contenido propio y no con contenido de las editoras para las cuales vende el papel.
Además la acción promueve un encuentro inesperado entre el efímero contenido de Internet con la longevidad del libro para mostrar que todos los textos ganan aires de literatura cuando se imprimen en el papel Polén.