Nuevas Directoras de Marcas en Don

foto nota
(22/08/23). Don, como parte de su filosofia promueve el crecimiento de talentos. En esta ocasión, anunció la promoción de Gabriela Garcia Melendez y María Sol Marturet al puesto directoras de marcas.

Maria Sol Marturet, quien cuenta con una licenciatura en Publicidad de la Universidad del Salvador, ingresó a Don en 2021 en el rol de Ejecutiva de Marcas, y luego en 2022 ascendió al cargo de Supervisora.

Algunas marcas para las que trabajó en su carrera son Zonaprop, Syngenta y Akapol (La Gotita, Poxipol, El Pulpito, Fastix, Eccole, Poxilina, Poximix, Python). Actualmente se encuentra abocada a la dirección de las marcas Easy, Blaisten, Sinteplast, Prosegur y Umbrella, del laboratorio Magalabs.

Por otro lado, Gabriela García Melendez se incorporó a Don tambien en 2021 como Ejecutiva Sr. de Marcas, y luego ascendió como Supervisora. Actualmente trabaja en la dirección de marcas de MODO y Vista Oil&Gas. Anteriormente trabajó para Pepsico, Burts Bees, Bimbo e Ilolay, entre otras.

FOTO; María Sol Marturet y Gabriela Garcia Melendez.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe