Licenciado en Lenguas Modernas y Literatura por la Universidad de Oporto, con un Programa Avanzado en Gestión, Administración, Negocios y Marketing y candidato a Executive MBA por la Escuela de Negocios IESE, el nuevo CEO de Teleperformance en Portugal comenzó su carrera profesional a los 19 años como Representante de Atención al Cliente. También ha trabajado en varios niveles de gestión y áreas de soporte, hasta que recientemente ha sido COO y Chief Client Solutions Officer en Teleperformance.
Con más de 25 años de experiencia en la gestión de la experiencia del cliente, el nuevo CEO de Teleperformance en Portugal refuerza el objetivo de la marca de seguir siendo líder del mercado en la oferta de soluciones de gestión que combinan alta tecnología y alto contacto.
"La misión de Teleperformance es proporcionar la mejor experiencia posible a los consumidores, pacientes y ciudadanos a través de soluciones digitales integradas, para el mercado portugués y en más de 170 mercados. Teleperformance es un socio importante para empresas e instituciones y ayuda a estos socios a incorporar la optimización que aporta la digitalización, salvando las distancias entre la gestión emocional humana y los fríos datos. Mi objetivo al asumir el cargo de CEO en Portugal es precisamente seguir contribuyendo a este propósito. Estoy seguro de que la experiencia que he ido acumulando a lo largo de estos 15 años en Teleperformance, combinada con el enorme talento de nuestro equipo directivo, ayudará a encontrar soluciones que, por un lado, sigan satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes y, por otro, contribuyan a la creación de una sociedad cada vez más global", afirma Pedro Gomes, CEO de Teleperformance Portugal.