Lechuga es otro de los comerciales que Vitruvio Leo Burnett realizó para promocionar el menú McNífico. Lo podés ver en LatinSpots.com
(25/03/02). A través de un comercial de 20 segundos, que empezó a emitirse en marzo, Vitruvio Leo Burnett difunde las bondades del nuevo menú McNífico de McDonalds (una hamburguesa con un 25% más de carne + patatas grandes + bebida grande).
El concepto creativo es simple: McNífica: El Mcmenú más grande del mundo. Las ejecuciones se centran en la exageración del tamaño del menú McNífica a través del humor.
Lechuga es el título del aviso que dirigió creativamente Rafa Antón y produjo got film?. El otro comercial que integra la campaña se denomina Ketchup.
Ficha técnica
Título: Lechuga
Agencia: Vitruvio Leo Burnett
Anunciante: McDonalds
Producto: Menú McNífico
Marca: McDonalds
Contacto del cliente: Ramón Ramos, Alfonso Hermoso
Director creativo ejecutivo: Rafa Antón
Director creativo: Javier Alvarez
Director de arte: Javier Alvarez, Julita Pequeño
Redactor: Rafa Antón, Curro Martínez
Producción Audiovisual: David de la Flor
Director de cuentas: Rafael Silvela
Ejecutivo de cuentas: Ana Belén Díaz
Productora: got film?
Realizador: Hugo Menduiña
Operador: Quim Miquel
Postproducción: Delirium/Molinare
Estudio de sonido: Sonodigi
Lechuga. Anunciante: McDonalds. Marca: McDonalds. Producto: Menú McNífico. Agencia: Vitruvio Leo Burnett. Director General Creativo: Rafa Antón. Director Creativo: Javier Alvarez. Redactor: Rafa Antón, Curro Martínez. Director de Arte: Javier Alvarez, Julita Pequeño. Director de Cuentas: Rafael Silvela. Productora: got film?. Realizador / Director: Hugo Menduiña. Post-producción: Delirium/Molinare. Sonido: Sonodigi. País: España. Categoría: Alimentos.