Nuevo DGC en TBWA Buenos Aires

foto nota
(12/07/24). Leandro Vaccarini vuelve a TBWA para sumarse al equipo de Juan Cruz Bazterrica y Guillermo Castañeda. El creativo vuelve a la agencia después de 6 años en los que trabajó en La Comunidad y en VMLY&R donde se desempeñò como Director Creativo.

“A Lean lo conocemos muy bien, como profesional y como persona, estamos felices y expectantes por todo lo bueno que nos va a sumar. Tiene mucho para aportarle a los equipos y, obviamente, a las marcas para las que trabajamos también.” dicen en la agencia al respecto de la incorporación.

Vaccarini agrega: “Hay quienes dicen que no hay que volver a donde fuiste feliz, obviamente pienso lo contrario. Estoy muy feliz de volver a TBWA y súper agradecido con la oportunidad”.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe