Nuevo Director Digital en Euro RSCG

foto nota
(16/02/11). La agencia que dirigen Fernando Vizcaíno y Gustavo Reyes, anunció la incorporación del español Koldo Ugarte como nuevo Director de la División Digital de Euro RSCG Argentina. Koldo tiene más de 10 años de experiencia profesional en su país, España.

Su anterior posición fue la de Director de Servicios al cliente en la agencia digital Arista, donde se destacó realizando innovadoras campañas digitales para Warner Bros y los lanzamientos de sus películas, además de otros proyectos digitales para clientes como IE Business School, Repsol YPF o Direct Seguros. Anteriormente se desempeñó como Director de Cuentas en Ogilvy Healthworld desarrollando proyectos integrales en diferentes áreas de la comunicación vinculada con la salud; y fue Planificador de Medios en la agencia Global Purchase.

Su formación académica incluye una Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Pontificia de Salamanca, un Master en "Publicidad y comunicación empresarial" en el ESIC de Madrid y un MBA Internacional en La Salle (Madrid) & Manhattan College (New York).

Sobre las expectativas en su nueva posición, Koldo explicó: "El objetivo es situar a la agencia como una de las referentes en la comunicación digital, pero entendiendo lo digital en su sentido más amplio: desde Social Media hasta Mobile, utilizando web, conjugando display con SEO o SEM, utilizando las soluciones más innovadoras".

"Actualmente cualquier acción de comunicación tiene un componente digital y el usuario se encuentra en el lugar preferente por ello debemos de realizar acciones creativas que le interesen, lo entretengan, lo fidelicen y que estén basadas en sus hábitos de vida y consumo. Para ello utilizaremos todas las áreas de la agencia para realizar una comunicación integral y en definitiva efectiva para nuestros clientes, cada medio tiene sus fortalezas y debemos saber aprovecharlas para poder realizar proyectos 360 reales", concluyó el flamante Director.

Por su parte, Fernando Vizcaíno, CEO de Euro RSCG Buenos Aires, dijo sobre esta nueva incorporación al equipo de la agencia: "El fichaje de Koldo es el final de un largo proceso de búsqueda, queríamos encontrar la persona capaz de ser capaz de poner el mundo digital en el centro de nuestra oferta y sin duda Koldo es el indicado. Ahora sí estamos listos para poder tener el mejor producto digital".

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe