Nuevo emprendimiento “Los Alpes” en San Isidro

foto nota
(15/12/25). Una de las esquinas más emblemáticas del barrio de la Calabria en San Isidro se encuentra en plena etapa de renovación. Durante más de seis décadas el cruce de las calles Don Bosco y Monseñor Alberti, fue un punto de encuentro de generaciones de vecinos ya que allí funcionó la reconocida heladería “Los Alpes”, ícono local que marcó la vida del barrio con su historia y tradición.

Hoy ese mismo espacio inicia una nueva etapa con la llegada de un proyecto residencial que combina viviendas multifamiliares con locales comerciales y que es comercializado por Inmobiliaria Narvaez.

El emprendimiento “Los Alpes”, ubicado en Monseñor Alberti 677, San Isidro, contempla la construcción de 18 unidades de 2 y 3 amplios ambientes, con balcones con parrilla, uno o dos baños completos y un aprovechamiento óptimo de la luz natural. Las unidades de la última planta contarán con terrazas privadas y todas dispondrán de calefacción por piso radiante con caldera dual individual. 

Las unidades de 2 ambientes parten en los u$s 153.400 y tienen 59 m2 totales. Las unidades de 3 ambientes, en cambio arrancan en los u$s 212.000 y tienen dimensiones desde 81 m2 a 103 m2 totales.

Un punto importante a destacar es que al día de hoy, un 30% de las unidades del emprendimiento están vendidas.

Con un diseño que prioriza la funcionalidad, la estética y la sustentabilidad, el proyecto ofrecerá vistas abiertas al parque y una excelente ventilación natural. 

Entre sus terminaciones se destacan las losas de hormigón visto, los pisos de porcellanato London Greige de 60x120 y las carpinterías de piso a techo con doble vidriado hermético (DVH).

Los espacios comunes incluirán cocheras simples o dobles desde uSs 20.000, sistema de monitoreo por cámaras con acceso remoto y un SUM/gimnasio en planta baja. 

Cabe destacar que en la planta baja, el proyecto cuento con dos locales comerciales, aportando vitalidad y movimiento a la esquina.

Así, “Los Alpes” recupera un lugar cargado de historia y afecto para los sanisidrenses, reinterpretándolo bajo una mirada contemporánea que combina identidad barrial, diseño y calidad constructiva. 

La fecha de entrega de las unidades es junio 2027. La forma de pago es 30% al boleto en dólares y el 70% restante en 24 cuotas en pesos ajustada mensualmente según el índice de la CAC (Cámara Argentina de la Construcción) o en dólares. 

+ Info del proyecto en: www.narvaez.com.ar

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe