Nuevo gerente de Marketing de Coca Cola

foto nota
(24/07/09). Alberto Velasco, peruano ha sido designado Gerente de Marketing de Coca Cola Argentina y tendrá a su cargo la implementación de las estrategias de marketing para todas las marcas del portafolio de la compañía en la Argentina.

Velasco, de 37 años y nacionalidad peruana, se había desempeñado hasta el momento como Strategic Sr. Brand Manager de Coca-Cola Regular en la División Sur de América Latina, donde lideró la articulación de estrategias globales de la marca y el desarrollo de sus plataformas en la Argentina, Chile, Perú, Uruguay Paraguay y Bolivia.

Previo a su transferencia a la Argentina, se desempeñó como Sr. Brand Manager de Inca Kola en Coca-Cola de Perú. Su carrera profesional se complementa con exitosos desempeños gerenciales en empresas líderes de consumo masivo, tales como BellSouth, McDonalds Corporation, Autocorp y Hyundai, en su país natal.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe