(05/05/05). Ogilvy & Mather anunció el nombramiento de Renato de Paula como gerente general de OgilvyOne Brasil. El ejecutivo mantendrá además su rol como director regional de OgilvyOne Latina.
“Estoy sumamente complacido de contar con el apoyo de Renato para gerenciar OgilvyOne Brasil. Su profundo conocimiento del negocio hace que su contribución sea invalorable para nuestro equipo”, comentó Sergio Amado, presidente de Ogilvy Brasil.
Por otra, parte Marcos Golfari director regional de Ogilvy Latina confirmó que Renato mantendrá su rol como director regional de OgilvyOne Latina y agregó: “luego de vivir más de once años en Estados Unidos , Renato vuelve a Brasil, su lugar de origen, para fortalecer la operación más grande de Ogilvy en la región”.
Nacido en Brasil, Renato de Paula se mudó a Miami en 1994 para trabajar en Wunderman supervisando varios clientes multinacionales en la región como American Express, Dell Computer y Sony.
En 1997 se incorporó a Ogilvy como director regional para IBM cargo que desempeñó desde Nueva York. De 1999 a 2001, Renato fue el responsable por la cuenta de IBM para toda las Americas: Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.
En el 2001, volvió a Miami para ocupar el cargo de director regional de OgilvyOne Latina y gerente general de Ogilvy & Mather Miami.
Desde 2002 es miembro del OgilvyOne WW Management Council y, desde 2003, es uno de los diez miembros del OgilvyOne WW Board.