Saint-Gobain lanzó su nueva campaña de marca global, "Nuevo Mundo", que tiene como objetivo establecer la visión del Grupo como líder mundial en construcción ligera y sostenible.
Esta nueva campaña se basa en el concepto de "Todo se puede transformar", el cual busca demostrar cómo los materiales y soluciones de Saint-Gobain están transformando el sector de la construcción para hacerlo más sostenible, circular, eficiente en el uso de los recursos, menos intensivo en carbono, y más competitivo.
"Las propuestas de Saint-Gobain para la renovación de edificios y la construcción nueva y ligera brindan un conjunto completo de soluciones para enfrentar los tres principales desafíos que enfrenta nuestro mundo: reducir drásticamente el 40% de las emisiones de CO2 vinculadas al sector de la construcción, preservar los recursos naturales y abordar los desafíos de la rápida urbanización en los países emergentes, que requieren una construcción rápida y eficiente. Esta nueva campaña de marca está diseñada para aportar valor al propósito, consolidar la posición del Grupo como líder mundial en construcción ligera y sostenible y demostrar su capacidad para transformar todo el sector", comenta Laurence Pernot, vicepresidente de Comunicaciones de Saint-Gobain.
En el video de la campaña, se observan las aventuras de dos niños que se desafían mutuamente a un partido de fútbol en las calles de una ciudad imaginaria, como símbolo de todos los mercados de construcción del Grupo, y lo van transformando a medida que avanzan hasta que llegan a una nueva ciudad. Una ciudad, más bella, más cómoda, más asequible, transformada por Saint-Gobain.
* Podés ver el spot global aquí.