La propuesta es reforzar la relación de asociación del banco con las personas, arrojando luz sobre historias que invitan a reflexionar sobre el hecho de que "estamos constantemente empezando" y defendiendo que "más importante que la llegada es el viaje".
La campaña, que representa un nuevo momento en la forma del Banco de relacionarse con los clientes, se emitirá en televisión, medios exteriores (OOH) y redes sociales.
Con la mirada puesta en la generación Z, la comunicación se compone de un anuncio de TV, protagonizado por el paratriatleta João Vitor Cardoso, situado en la línea de salida de una carrera y una persona a punto de hacer una aparición pública. La pieza también cuenta con personalidades como el "influencer" Rafa Brites y la chef Janaína Rueda, que comparten sus propias historias a medida que la campaña se desarrolla en las redes sociales. En las próximas películas, se les unirá el rapero y actor Xamã.
Para idear la oferta de cuentas y tarjetas sin comisiones, el banco realizó una encuesta a más de mil encuestados -titulares de cuentas Santander y de otros bancos- en la que se indagó sobre los principales motivos de los ciudadanos para abrir una cuenta en una entidad financiera. La principal razón, con un 15,1%, fue la gratuidad de la cuenta y de la tarjeta, seguida de las ventajas (11,2%).
Según la empresa, en los próximos meses los clientes con rentas más bajas podrán contar con más servicios relacionados con la seguridad, la orientación financiera, los descuentos y las ventajas.
Tras esta primera fase, que pretende reposicionar la marca, el despliegue de comunicación invitará al público a conocer y probar las nuevas prestaciones.
Este trabajo también se ideó en colaboración con Streetwise y Mynd8. El anuncio ha sido producido por Tropical Film. La producción de sonido corrió a cargo de Jamute.
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Nombramientos - Brasil