Nuevo presidente regional de Lowe
Peter Minnium fue desigando como presidente de Lowe Lintas & Partners Latin America.
(03/12/01). Lowe Lintas & Partners Worldwide anunció que a partir de octubre ha designado al vicepresidente ejecutivo del Grupo Lowe, Peter Minnium, como presidente de Lowe Lintas & Partners Latin America. Gunther Saupe, que asumió la presidencia regional cuando Lowe y Lintas se fusionaron en octubre de 1999, volverá a ocuparse permanentemente de Lowe Lintas México, como presidente y director ejecutivo.
Peter Minnium se unió a Lowe en Julio de 1997 como vicepresidente ejecutivo de Las Américas siendo responsable por el desarrollo inicial del Grupo Lowe en la región Latinoamericana, trabajando estrechamente con los ejecutivos locales y regionales para construir una fuerza de trabajo cohesionada y enfocada en la creatividad.
Jerry Judge, jefe ejecutivo de Lowe Lintas & Partners Worldwide, dijo: “Habiendo realizado un gran trabajo manejando la fusión en América Latina, Gunther expresó
su deseo de volver a concentrarse totalmente en Lowe Lintas México, una agencia que él mismo nutrió hasta su posición actual, como una de las más destacadas del país”. Y agregó: “Estoy confiado en que Peter hará un fantástico trabajo para hacer crecer la que indudablemente es una de las redes de agencias más exitosas y creativas de la región”.
Lowe Lintas Latin America está ubicada entre las primeras 5 redes de agencias, con una facturación de US$ 700 millones y 22 agencias en 19 países. Fue la segunda red más premiada este año en los premios FIAP.
Sus clientes pan-regionales incluyen a The Coca-Cola Company, HSBC, Johnson & Johnson, Nestlé, Renault and Unilever.
Lowe Lintas & Partners Worldwide es el brazo publicitario global del Grupo Lowe. El Grupo Lowe fue fundado en Londres en 1981 y está ubicado quinto entre los grupos de agencias de todo el mundo, con oficinas en más de 80 países. Lowe es un miembro de The Partnership, una nueva división creada por su compañía madre, The Interpublic Group of Companies.