Nuevo Socio en Fogdog Argentina

foto nota
(17/05/23). Fogdog, la compañía especializada en innovación y estrategia parte del ecosistema Untold_, nombró a Juan Ignacio Serenellini como socio de la agencia en Argentina.

Juan lleva más de 4 años trabajando sostenidamente en el crecimiento de la agencia en Argentina, contribuyendo también a la expansión en la región y al objetivo de consolidarse cada vez más como un hub de innovación. Además, en este tiempo, trabajó para clientes como AB Inbev, Unilever, Colgate y Havaianas, entre otros

Cuenta con más de 15 años de trayectoria en la industria y posee una amplia experiencia en investigación, desarrollando estrategias de marketing, innovación y branding.

"Estoy muy feliz y emocionado por este nuevo desafío. Ser socio de Fogdog es ser socio de un sueño que compartimos todos los que estamos en Untold_: hacer algo único, hacer el mejor trabajo de nuestras vidas. En lo personal, es ser parte de crear, desde hace 5 años, la mejor agencia de estrategia e innovación del mundo." comenta Juan.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe