(24/08/12). Bajo el concepto “Pasión por la pintura”, Polacrin presenta la nueva campaña publicitaria de su línea de Látex Alta Gama intergramente creada y producida por Oil Communication, la agencia dirigida por Esteban Martucci.
El comercial es protagonizado por el bailarín Hernán Piquín, quien con sus piruetas esquiva chorros de pintura.
Una vez más, Polacrin busca comunicar de una manera cercana y estética su Pasión por la pintura, a través de un comercial atrevido, donde se combina la excelencia del producto y el expertise de un artista como Hernán Piquín.
Piquín. Anunciante: Polacrín. Marca: Polacrín. Producto: Pinturas Látex Alta Gama. Agencia: Oil Communication. Director General Creativo: Esteban Martucci. Director de Cuentas: Noemí Torres. Productora: Oil Communication. Realizador / Director: Esteban Martucci. Director de Fotografía: José María Hermo. Banda Musical: La Pirada Latam. País: Argentina. Categoría: Artículos para el Hogar.