Los comerciales serán emitidos por la televisión abierta de San Pablo, Río de Janeiro y de la región. El objetivo principal de esta campaña es realzar la garra de la mujer brasileña, representando, en un tono humorístico, diversas situaciones cotidianas donde el espíritu atleta es condición necesaria. En palabras de Riki, “estos comerciales responden a una idea que marca una bisagra en lo que venía siendo la comunicación de la marca”.
Este es el segundo trabajo que realiza como director Riki para la productora, en menos de dos meses. El primero fue para Coca Cola para la agencia Carioca NBS.
“En Bossa me siento como en Raya, muy respetado y bien tratado. Donde puedo desplegar mis habilidades para poder marcar una diferencia en los comerciales, donde en algunos aspectos la publicidad brasileña tiene más debilidades. También estoy aprendiendo mucho. Otro idioma y producciones más grandes”, señaló Riki quien se incorporo recientemente al staf de directores, y agregó “me gustaría, también, agradecerles a McCann Brasil, a su DGC Cebola y su equipo creativo Tche y Luise, que aportaron muchísimo desde el vamos y le pusieron mucha garra al proyecto”, concluye.