Nuevos cargos en área creativa de Y&R
(20/10/06). Por un lado, Demián Veleda fue designado Head of Art, y por otro Ariel Serkin y Hernán Cerdeiro fueron nombrados directores sumándose así al equipo de Directores Creativos de la agencia que ya integraban Hernán Damilano y Juan Frontini.
Tres nuevos cargos acaban de ser anunciados en el departamento creativo de Young & Rubicam Argentina.
Por un lado, Demián Veleda fue designado Head of Art, y por otro Ariel Serkin y Hernán Cerdeiro fueron nombrados directores sumándose así al equipo de Directores Creativos de la agencia que ya integraban Hernán Damilano desde fines de 2004 y Juan Frontini desde principios de 2005.
Al confirmar este anuncio, Guillermo Vega, Director General Creativo de Y&R, comentó: “Buenas noticias. Ariel Serkin, Demián Veleda y Hernán Cerdeiro son profesionales muy reconocidos que tuvieron éxito en cada desafío que emprendieron. Muchos de sus mejores trabajos los hicieron dentro de Y&R y eso me pone muy contento. Su carrera va a tomar un nuevo impulso y les deseo la mejor de las suertes en esta etapa. No hace falta que les diga que en la foto se los ve muy facheros”.
Ariel Serkin y Hernán Cerdeiro, redactor y director de arte respectivamente, se sumaron al equipo de Y&R en 2005, y participaron juntos en trabajos como “Don’t Kill The Music” de MTV, “Recuerdos Tontos” de ACNUR y la campaña gráfica “Bebé - Auto - Vestido” de Actrón Pediátrico de Bayer, entre otros. Antes de comenzar a trabajar en Y&R, Cerdeiro pasó por las agencias Craverolanis y Ogilvy & Mather. Actualmente forma dupla con Ariel Serkin, quien venía de desempeñarse como redactor en Craverolanis.
Por su parte, Demián Veleda es director de arte y se sumó al staff de Y&R en 2003. Algunos de sus trabajos más destacados en la agencia son “Chapitas” y “Gota” de Quilmes, “Don’t Kill The Music” de MTV y “Jugadores” de YPF. Antes de comenzar a trabajar en Y&R y formar equipo creativo con Juan Frontini, Veleda fue director de arte en Savaglio TWBA.
FOTO: Hernán Cerdeiro, Ariel Serkin y Demián Veleda.