Nuevos creativos en W+K Amsterdam

foto nota
(02/02/11). Después del éxito de Nike "Escribí el futuro" y el reciente "La entrada" para Heineken, Wieden + Kennedy Amsterdam está atravesando un resurgimiento creativo bajo el liderazgo de Mark Bernath, Eric Quennoy y Lee Newman, quienes han inyectado energía y momentum a la agencia. Esta realidad ha llevado a la reciente contratación de un nuevo grupo de talentos compuesto por Rosie Bardales, Selena Mckenzie, Toby Moore, Mike Bond, Bern Hunter, Ivan Cash y Dan Maxwell.

"Estamos uniendo a la banda. Y afortunadamente hemos encontrado algunas almas con mentalidad de negocios que nos van a ayudar a darle forma a la próxima evolución de esta oficina, la cual esperamos que continuará estando a la altura de las grandes cosas que están ocurriendo en la red," señaló el Director Creativo Ejecutivo Mark Bernath.

Lee Newman, Managing Director agregó, "La creatividad es el elemento vital de todas las oficinas de Wieden + Kennedy y acabamos de recibir una transfusión. Literalmente se puede sentir que el nivel de energía está creciendo en el lugar en este mismo momento."

Rosie Bardales se unió a W+K Amsterdam proveniente de BBH London como Directora Creativa. Rossana es una personalidad destacada de la publicidad que tiene en su haber un Grand Prix por Fox Sports (Cliff Freeman & Partners) y la resurrección del célebre Al & Monkey para PG Tips solo por nombrar algunos éxitos.

También procedentes de Londres la dupla creativa integrada por Selena McKenzie y Toby Moore. Previamente en Fallon, produjeron trabajos para Tate, BBC y French Connection, ayudaron a crear la exitosa campaña del 2010"El hombre" y "La mujer". Antes de unirse a Fallon, la dupla trabajó en Publicis Mojo Melbourne donde realizaron trabajos para Nike.

Desde Sudáfrica se sumaron Mike y Bern, un duo viajero que antes de su llegada hicieron distintas paradas entre las que se cuentan TBWA en Paris, Publicis y Mother en New York y AMV en London, donde crearon el trabajo ganador para Guinness y el Departamento de Transporte. Después de sus viajes planean volver a su escuela secundaria y convertirse en maestros muy severos.

Por último, pero no últimos el equipo de Dan Maxwell e Ivan Cash se unió a la agencia desde Venables Bell en San Francisco. Ivan, Dan y Goodby AD Andy Dao crearon el website Deprofiler.com que sacó a la luz which la injusta legislación en torno a los inmigrantes. El proyecto fue destacado en Huffingtonpost y Creativity.

 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe