El período de Alimentación Complementaria –que tiene lugar a partir de los 6 meses de vida con la introducción de alimentos sólidos- es fundamental tanto por los aspectos nutricionales como por los culturales y será determinante en las preferencias y hábitos alimentarios futuros del bebé.
Es por ello que Nutricia Bagó desarrolló los Cereales Nutrilon Profutura inspirados en un Sistema de Nutrición Progresiva, para colaborar en la generación de hábitos alimentarios saludables de los bebés y mejorar su futura alimentación.
Con el mensaje central , la campaña “Hola” hace referencia a las primeras experiencias de los bebés con el entorno -como los colores, el agua, el viento y especialmente con los alimentos- y su relación con el futuro.
“Cada elección que se realiza durante los primeros 1000 días de vida influye en la salud futura de una persona. Las primeras experiencias con la comida no son la excepción. Es por eso que nuestro objetivo es ayudar a las madres a darles la mejor alimentación posible a sus hijos durante este período, para que crezcan sanos y puedan tener hábitos alimentarios saludables en el futuro”, explicó Lucía Calogero, Marketing Manager de Nutricia Bagó.
La campaña está asociada al lanzamiento de la línea de cereales de Nutrilon Profutura, compuesta por 5 variedades para las distintas etapas de la Alimentación Complementaria y por el Cereal Nutrilon LA ProExpert, un producto único en el mercado argentino y una alternativa pare el manejo nutricional de alergias alimentarias, intolerancia a la lactosa y/o gluten.
“Hola” tiene como protagonista a Mariana Fabbiani –embajadora de la marca- y consistirá en una campaña 360° a nivel nacional integrada por un comercial de televisión, spot de radio, vía pública, gráfica en medios y plan en digital.