La campaña aborda el desafiante panorama de las citas entre los millennials y la generación Z, y presenta, con humor, la renuncia a la donación de sangre como la mayor señal de alerta. La idea es simple: donar sangre es una forma rápida de demostrar que eres una persona con posibilidades de tener citas. "Sal con quienes donan" es el lema, que aprovecha los hábitos modernos de citas para inspirar a una nueva generación de donantes. Como primera expresión de la renovada plataforma de marca de NYBCe, esta campaña está diseñada para involucrar a una nueva generación de donantes con conciencia social e impulsar acciones significativas.
La campaña de debut de BBH USA para NYBCe se lanzará a través de varios canales, incluidos streaming, redes sociales, online y fuera del hogar.
“Motivar a las personas a actuar en el acelerado mundo actual exige creatividad, relevancia cultural y una visión clara. Con BBH como nuestro socio creativo, estamos preparados para generar un mayor impacto donde más importa”, afirma Lauren Meyer , directora ejecutiva de estrategia y planificación de marketing de New York Blood Centre Enterprises. “Nuestra primera campaña con BBH USA es un paso audaz para llegar a las personas de formas nuevas e inesperadas. NYBC Enterprises es uno de los centros de sangre comunitarios sin fines de lucro más grandes de Estados Unidos, que entrega más de un millón de hemoderivados anualmente a más de 400 hospitales en más de 17 estados. Al celebrar su 60° Aniversario, están reinventando lo que significa ser un recurso vital para la comunidad, con la creatividad como eje central".
Steven Panariello , director ejecutivo de BBH USA, añadió: "Cada dos segundos, alguien en Estados Unidos necesita una transfusión de sangre. Con nuestra campaña Date Those Who Donate, utilizamos elementos culturales para generar una conversación real, y una acción real, en torno a la donación de sangre. Es increíblemente gratificante colaborar con una organización con una misión clara y que comprende cómo la creatividad audaz puede impulsar la concienciación y la acción rápidamente".
“'Sal con Quienes Donan' cambia el guion: no se trata solo de salvar vidas; se trata de replantear la donación de sangre como una bandera verde cultural. Nuestra primera campaña creativa se inspira en los rituales de las citas modernas para impulsar un propósito mayor. Es divertida, provocadora y se basa en una simple verdad: hacer el bien es atractivo. Esta colaboración busca convertir ideas audaces en un impacto real, y no hay mejor causa que esta”, dijo Erica Roberts , directora creativa de BBH USA.