Para una persona esperando que vos le salves la vida, cada segundo se vuelve una verdadera tortura. Ese es el mensaje que brinda NOS Cinemas, APCL - Portuguese Association Against Leukemia y Nylon, agencia creativa, para crear una campaña que aumente el número de donantes de médula ósea. La misma comenzó el 11 de agosto y duró hasta el 17 del mismo mes, dentro de 30 salas de cine NOS, en todo el país.
En un momento donde nadie espera nada, relacionarse con una persona con leucemia es difícil. Esperan meses y hasta años para encontrar a alguien compatible. Nylon, NOS y APCL unieron fuerzas para poner en el foco no solo al problema, sino en la solución. Lo único que hace falta es la donación de sangre para encontrar si las personas son compatibles. No hay nada más fácil que eso para salvar una vida.
Joah Santos, CCO de Nylon, explica: “En Nylon desafiamos permanentemente a nuestros creativos. Es importante desafiarlos de vez en cuando con desafíos imposibles. A veces nos sorprende con resultados como este de Inês Lucena, copywriter de Nylon. Esta campaña fue especial para nosotros. Gracias a esta fantástica asociación y NOS Cinemas, que fue imparable durante esta iniciativa”.