La agencia analizó las redes sociales y el comportamiento del público en los canales de la marca, identificó un debate sobre la belleza asiática y lo amplió a otras etnias, proponiendo una reflexión como parte del movimiento "Belleza diversa" de la marca.
La propuesta es ayudar al público a replantearse el falso elogio que se hace del término "belleza exótica" y su uso en reportajes, consejos y tutoriales de belleza.
Se invitó a "influenciadores" de diversas etnias a exponer sus ideas y colaborar con el movimiento. Camila Sawamura, Mariam Chami, Mari Baydukuryaba participan en el debate, junto con Karina Aparecida Papa, colaboradora de la marca.
Como parte de la estrategia, se lanzará una película y el eslogan "Es hora de dejar de lado esta (ex) óptica" acompañará a todos los puestos.
Los participantes del movimiento también están publicando tutoriales con la línea Make B., mostrando cómo los productos resaltan sus rasgos. Todo el material fue creado por ellos mismos con el equipo de W3haus.
Innovación - Brasil
Campañas - Brasil
Cuentas - Brasil