Cuidar la apariencia dejó de ser, desde hace mucho tiempo, algo exclusivamente femenino. Más que hacerlo solo por vanidad, una atención especial en la apariencia también puede influenciar a la hora de conquistar. Entendiendo las necesidades de los hombres, O Boticario innova con su principal marca de perfumería nacional, Malbec, y lanza la línea Malbec Club, con productos dedicados al cuidado masculino.
"Despertador", la película de la campaña, tiene 30 segundos de duración y muestra a un muchacho despertando, levantándose de la cama, que se va a arreglar. Él va al baño, se perfuma, se pasa loción en la barba, crema en el cuerpo y se peina. Y vuelve a la cama, se acuesta al lado de una joven y vuelve a dormir, como si nada hubiera pasado. Entonces, el despertador suena, él simula que recién se despierta y le sonríe a la chica, que abre los ojos en ese momento. El comercial se rige bajo el concepto "Más cuidado, más conquista". La campaña también cuenta con anuncios, outdoor, mobiliario urbano, spot para radio y estrategia digital.
La nueva línea Malbec Club trae seis elementos de cuidado personal: Loción Hidratante, Jabón Líquido, Crema para afeitar, Aceite para Barba, Balm Post Barba y Shampoo Grey, además de un nécessaire funcional, con diseño único. Todos los elementos poseen polifenoles de uva, que tienen una acción exclusiva antioxidante y auxilian en la prevención del envejecimiento de la piel. Además, la fragancia de la línea es exclusiva y se combina con todas las demás de la línea Malbec.