En esta semana, O Boticário abre su Navidad invitando a todos a recuperar, dentro de uno, la magia de la fecha – aquella que hace que todos se permitan, principalmente en esta época del año, crear buenas expectativas, hacer nuevos planes y creer que todo es posible.
El spot para TV, creado por Almap BBDO, despierta las emociones de los espectadores. En el guión, las relaciones humanas son abordadas de forma verdadera y expresan la cadena de buenos sentimientos que la perspectiva positiva sobre la vida real puede despertar.
El spot trae a una familia reunida en la noche de Navidad, alrededor de un teatro de marionetas puestas por una niña. Bajo los ojos sensibles de los familiares, la chica narra la pieza, contando que, en aquella historia el “rey” y la “reina” no van a vivir juntos. Entonces vemos flashes que muestran a la nena de bebé, siendo cuidada con la complicidad de sus padres. El comercial vuelve a enfocarse en el juego organizado por la niña, que continúa: “Absurdo, ¡no!”. Entonces, ella explica que tanto el “rey” como la “reina” siguen como “los mejores amigos del mundo”; y que la “joven princesa”, amándolos “igualmente”. Todos los que presencian la escena se emocionan. La chica termina afirmando que cuando la joven princesa necesite, el rey la reina siempre estarán juntos, al lado de ella. Y concluye: “Como una magia de Navidad”. En la escena final, los padres de la chica se abrazan, sensibilizados por la situación que acaban de presenciar, intercambiando presentes y, así como el rey y la reina de la obra de teatro, dedican la fecha a “los mejores amigos del mundo”.