Con el concepto "¿Hasta cuándo pensaremos que 5 días son suficientes?", la marca promueve la reflexión sobre el permiso de paternidad como un beneficio, que es también un avance en la equidad de género en el ambiente corporativo.
"Entendemos la paternidad como el movimiento primordial de sentir, experimentar y reaprender a lo largo de la vida y el desarrollo de los hijos. Percibimos el permiso parental como una posibilidad de incentivar la presencia paterna, en los primeros meses de vida o adopción de los hijos, trayendo tiempo de calidad como un cambio cultural importante para la sociedad", destaca Marcela De Masi, directora ejecutiva de Branding y Comunicación del Grupo Boticário.
Según Fernando Duarte, director creativo ejecutivo de Almap BBDO, el diálogo sobre el instinto paterno y la oportunidad de la presencia paterna es algo que sólo una marca comprometida con agendas importantes, como O Boticário, podría proporcionar. "Trabajar el instinto paterno a través del cuestionamiento del permiso de paternidad es una forma de llamar al cuestionamiento de la sociedad y, al mismo tiempo, provocar la reflexión en el ambiente corporativo. En cierto modo, la inspiración de la campaña viene de la propia marca", señala. El ejecutivo también refuerza que los estudios realizados refuerzan los diversos beneficios de una paternidad activa y sensible, no sólo para el padre, sino para la estructura familiar en su conjunto.
Además de la comunicación en las redes sociales propias de O Boticário, conducida por W3Haus, la campaña "Instinto Paterno" será difundida en OOH, por Almap BBDO. Y con creadores de contenido que estimulen el tema en las redes, comisariados por la agencia Publination, y PROS relaciones con la prensa.
Estrenos - Brasil
Lanzamientos - Brasil
Campañas - Brasil