O Boticário salió a buscar inspiración en la sorpresa que puede generar un ramo de flores para crear la fragancia Floratta Buquê de Flores. Para comunicar el lanzamiento, la campaña creada por AlmapBBDO cuenta con un spot de televisión e internet, viñetas, spot de radio y acción prueba en revistas dirigidas al público femenino y digital. Los anuncios impresos, outdoors y mobilario urbano son ilustrados por la artista noruega Esra Røise, conocida por retratar el universo contemporáneo femenino.
La escena típica de un casamiento: mujeres peleando para ver quién agarra el ramo de flores arrojado por la novia. Con humor y liviandad, la locución afirma: “Hay quienes dicen que el secreto para atrapar el ramo es permanecer en la parte delantera (…)”
La narración sigue describiendo las tácticas de las invitadas para desempeñarse mejor en ese momento. Sin embargo, el ramo cae justamente en la mesa de una chica que está hablando con un joven. Ella mira, divertida, al arreglo floral y, sin pensar mucho, lo tira para atrás. La voz en off dice entonces: “Bueno, eso si querés agarrar el ramo. Nuevo Floratta Buquê de Flores. Deje que el amor te sorprenda”.
En digital, W3haus preparó una acción divertida. Las consumidoras podrán compartir ramos temáticos de flores virtuales. La propuesta es que las mujeres envíen esos ramos a sus amigas como un mensaje para que ellas vivan la vida cada vez más relajadas, incentivando a dejar más espacio para sorprenderse con el amor.