Esta iniciativa busca promocionar las recargas de la marca, alineándose con un público cada vez más consciente del impacto ambiental de sus decisiones. Las recargas se presentan no solo como una opción para reducir el desperdicio de envases, sino como una elección de estilo de vida.
El corazón de la campaña es un video, creado por Almap BBDO, que muestra personajes viviendo con pasión cada experiencia: bailando hasta el final de la fiesta, viendo maratones de series o transformando cada final en "solo un descanso entre comienzos". El mensaje central se revela al final: "Fue para los enemigos del fin que creamos Boti Refill. Tu nuevo Boti, otra vez".
Según Carolina Carrasco, directora de marca y comunicación de O Boticário, esta campaña va más allá de los beneficios económicos y ambientales. "Sabemos que las recargas ofrecen importantes beneficios, ya sea en ahorro o en reducción de residuos. Pero para nosotros, esta conversación va más allá. Se trata de inspirar decisiones que expresen un estilo de vida, actitudes visionarias que combinen belleza, innovación y cuidado del planeta", afirmó Carrasco. Con esta estrategia, O Boticário busca reforzar el compromiso de la marca con la sostenibilidad y el empoderamiento del consumidor.
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Empresas - Brasil