Más de una vez, O Boticário ha emocionado con su tan esperada campaña de Navidad, mostrando la belleza de unir a las personas. Creada por Almap BBDO, la campaña recata la cercanía con quienes amamos. En un mundo en que fácilmente se pierde el contacto real, con tantas tecnologías y cada vez menos tiempo, la marca recupera el espíritu navideño y la capacidad de las fiestas de fin de año de reunir amigos y familiares y conectar a las personas.
Con sensibilidad y poesía, el spot “Conectada” reproduce una escena común a muchas personas: la joven hija que pasa buena parte del tiempo con su celular. El padre siente ese alejamiento en el día a día. Durante la celebración de Navidad en familia, pasada en un bonito jardín, se prepara para entregar el regalo de O Boticário para su hija. El teléfono de la chica suena. El padre deja la caja, decorada sobre la mesa, ya que su hija está ocupada. Luego, la joven toma el regalo, lo abre y aplica el Floratta Blue que acaba de recibir en su puño. Va hasta su padre, extiende la muñeca y lo invita a sentir la fragancia. Entonces el padre ve la sorpresa que la niña preparó para él: un tatuaje que simboliza el vínculo y el amor que los conecta. Un emocionando abrazo sella este sentimiento. El comercial dice: “Navidad O Boticário. La belleza de unir a las personas. Cree en la belleza”.
El spot será vinculado en redes sociales en versión de un minuto y 30 segundos, viñetas de siete y cinco segundos también serán exhibidas. La campaña cuenta también con anuncios, outdoor, mobiliario urbano, Elmidia, spot para radios y medios digitales.