El amor no necesita ser difícil y mucho menos de juguetes. Para animar a las personas a aprovechar lo mejor de la relación de a dos y a celebrar el Día de San Valentín con entrega y diversión, O Boticário estrena su nueva campaña, creada por Almap BBDO. La gran estrella de la película es la fragancia Egeo, que acaba de presentar nuevas versiones y envases repaginados, como el Red y el Blue, sin los tradicionales rótulos de "masculino" o "femenino".
La película "Videogame" es protagonizada por una pareja que recorre un camino lleno de obstáculos característicos de un juego de videojuegos. Ellos crean varias trampas entre sí. Después de pasar por todo el recorrido, alcanzan el objetivo final del juego: alcanzar los frascos de la fragancia Egeo, que intercambian entre los dos y celebran con un beso alegre y apasionado. La película termina con el concepto "Menos juego, más amor" y la firma "San Valentín es Egeo. Egeo es O Boticário. Creer en la Belleza".
La campaña también cuenta con una acción en las redes sociales, "Plantão Boticário Love Game", en el que los consumidores serán estimulados a compartir sus historias de amor por medio del hashtag #MenosJuegoMaisAmor y las parejas con las mejores narrativas recibirán una entrega especial de O Boticário.