La campaña, creada por Almap BBDO se dio a conocer el viernes pasado, a nivel nacional, con la transmisión de la película "Padres", que valora los momentos entre padres e hijos, incluso aquellos que no se dan muy bien.
El comercial es protagonizado por un padre que afirma haber nacido para ejercer la paternidad. Él cuenta que sus hijos mueren de risa con sus bromas. Sin embargo, la cámara muestra a los niños quietos, sin esbozar una sonrisa frente a las payasadas del padre en la mesa de comedor. A continuación, intenta hacer un hechizo, pero el truco no funciona y las cartas caen sobre la hija.
La película sigue mostrando escenas en las que el protagonista se jacta de su desempeño como padre cuando, en realidad, las imágenes son totalmente a diferentes a sus expectativas.
A pesar de todo, el personaje sigue convencido de que nació para la paternidad. La película termina con la hija pequeña trayendo un kit regalo de Día del Padre de O Boticario y refuerza el concepto: "A veces, ser padre parece ser la cosa más difícil del mundo, pero vale cada intento".
El comercial fue producido por Paranoid en versiones de un minuto y 30 segundos. La campaña cuenta también con MUB, outdoor y acciones en impreso y en digital.
Para digital, las acciones creadas por W3haus traen un gran repertorio de contenidos, como memes y gifs con extractos e imágenes de la película, para ser compartidos en las redes sociales.
En el día del estreno del comercial en TV, W3haus y el equipo de marketing de O Boticario montaron un war room para responder en tiempo real las interacciones de los consumidores, con nuevas respuestas. La intención fue que todas estas respuestas se convirtieran en un gran banco de memes y fueran compartidas por hijos que quieran jugar con sus padres.