La línea conecta a las consumidoras en las últimas novedades del mundo de la belleza, aliando tecnología, sofisticación o brillo de Ásia Pop para dejar a la mujer brasileña un paso al frente en las tendencias de este universo.
El glamour urbano e innovador del oriente influyó también en la campaña, que sigue el concepto: “Deje el brillo del oriente se refleje en vos”. El spot “Neon”, producido por Paranoid, muestra a bellas modelos en unas modelos en una noche por una metrópolis. Por donde ellas pasan, ideogramas orientales se transforman en palabras claves de la colección: brillo, oriente y belleza. Las jóvenes pasean por escenarios que muestran la fusión de las tradiciones orientales con la tecnología, uniendo elementos pops, sofisticados y cosmopolitas, traduciendo la vibración y la belleza del oriente contemporáneo.
Además de eso, para la campaña, están previstas publicaciones en revistas, anuncios impresos, medios digital, out of home, spot para radio y acciones en redes sociales. La activación digital de la campaña, desarrollada por W3haus, se destaca en este lanzamiento. En una acción inédita, O Boticário lleva a la actriz e influenciadora Sophia Abrahão y maquilladora Suelen Johann a Tokyo. Ellas buscan y presentan en vivo, por las redes sociales de la marca, las principales tendencias que servirán de inspiración para la creación de la nueva línea Make. B Modern Asia. El ambiente digital además presenta la promoción “Maleta Make B.”, con el sorteo de las 500 maletas con los productos de la línea.