(29/05/08). La productora anunció sus trabajos recientes para Japón, Grecia e Inglaterra. Los servicios y actividades de producción fueron realizados para agencias como Dentsu, Ogilvy y Lowe, con locaciones y profesionales brasileños a cargo de guiar al equipo extranjero.
El departamento internacional de O2 Filmes anunció sus servicios y actividades de producción recientes.
Para Japón, O2 trabajó junto a la agencia Dentsu y la productora Tohokushinsha Film Corporation para el cliente Nichirei Acerola. En este caso, el director Luis Carone dirigió dos comerciales para el cliente, ambos grabados en San Pablo. Otro trabajo de la productora con la agencia Dentsu tuvo como cliente a Bank Mizuho, en un comercial filmado en Minas Gerais y Rio de Janeiro.
Para Grecia, junto a la productora Parasol y la agencia Ogilvy, el director de O2 Filmes Luciano Moura se encargó de realizar un spot para el cliente Carroten, filmado integramente en Cuba. La postproducción de este comercial también corrió por cuenta de la productora.
Para Inglaterra, O2 realizó el proyecto de Lowe y la productora Narran para el cliente Beck’s Beer. El spot fue grabado en San Pablo y los ingleses contaron con el apoyo del equipo de profesionales brasileños.
Otro proyecto realizado por O2 para Inglaterra fue “Art is Garbage”, para la productora inglesa Almega Projects. El artista brasileño Vik Muniz fue parte de esta iniciativa, que recorrió el mayor basural de Río de Janeiro y llegó a Londres después de transformar la basura cotidiana en arte.