(07/09/05). La productora O2 Filmes y JWT desarrollaron conjuntamente sus primeros comerciales para Internet. Son tres piezas que hacen parte de la campaña de Ford Focus.
La productora O2 Filmes lanzó sus primeros comerciales hechos exclusivamente para Internet. Son tres piezas, creadas por JWT que hacen parte de la campaña de Ford Focus.
Tras la renovación anunciada en mayo, O2 Filmes, ya presentó sus primeros trabajos. Esta semana entraron en el ciberespacio sus tres primeros spots concebidos especialmente para Internet.
Los filmes creados por JWT y producidos por O2, contienen un lenguaje diferente de usual en la publicidad electrónica. ”Internet permite más osadía”, sostiene Rodrigo Mereilles, director de los filmes.
El director explica que en Internet no hay limites de tiempo como en la tv. “Podemos hacer comerciales de más un minuto, por ejemplo”.
Otra diferencia que Mereilles subraya es el lenguaje. Explica que en la TV el lenguaje adoptado es bastante abierto de forma para atraer a un mayor y más variado número de espectadores. No obstante, en Internet, el lenguaje es más segmentado.
Por su parte, el elenco de los filmes es diferente. “No es necesario seguir el mismo lenguaje estética de TV por eso optamos por usar personas que nuca habían filmado antes”, agrega Mereilles.
Para ver los spots:
www.diarioextraordinario.com.br.