"Nuestro punto de partida fue la conceptualización de cómo sería este mundo. Junto con el equipo creativo de Quench en Estados Unidos y nuestros artistas en O2 Pós en São Paulo, pasamos del dibujo al dibujo, esculpiendo este mundo imaginario de Sun Maid. Una mezcla de la naturaleza y la imaginación de los niños como escenario para una línea de producción imaginaria de sus nuevos productos”, comentó Marcus Alqueres, Director del proyecto.
La película animada titulada "Imagine That", presenta a una niña que imagina que las pasas son una entrada naturalmente dulce a un mundo de bocadillos increíbles. La colorida y fantástica producción tiene talentos y locaciones brasileñas.
El gran desafío del productor era estar dentro de la identidad visual de la marca Sun Maid, que apunta a Estados Unidos. Para mantener las concepciones de cómo debe ser la cocina y la luz que debe ser la marca, la película producida por Marcus Alqueres aún incorpora pantalla verde y animación.
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil