Continuando con décadas de una larga tradición, los neumáticos Goodyear llevarán a la nueva limousine oficial del presidente a varios destinos dentro de la Capital Americana, incluyendo otros lugares. Además de ser el exclusivo neumático de la limousine presidencial, las llantas Goodyear, son utilizadas como el neumático estándar del Servicio Secreto de los Estados Unidos.
La nueva limousine oficial, un Cadillac DTS adaptado a medida del presidente, llevará en sus cuatro esquinas neumáticos Goodyear Regional RHS, en la medida 285/70R19.5, necesarias para vehículos con carga extra, que incluye un chasis muy resistente y blindado en toda su extensión.
Como todos los vehículos militares de combate, la limousine presidencial anda sobre neumáticos estándar, pero las llantas contienen un mecanismo de "run-flat" hecho por la industria Hutchinson que le permite al vehículo conducir hasta con cero presión en sus cuatro neumáticos.
En el pasado, los neumáticos Goodyear montados en las limousines presidenciales ha sido característico de las publicidades gráficas, con el slogan "las cuatro cosas que cada presidente tienen en común con su predecesor, son los neumáticos Goodyear que los trasladan". La actual campaña de marketing de la compañía "Goodyear te lleva allí", promueve el concepto de que los neumáticos Goodyear ayudan a los conductores a "llevarte" a tu destino, incluso si tu destino es la Casa Blanca.
Tulipán Argentina
Uber Eats
Stellantis Argentina