Gustavo Martínez, presidente de Ogilvy Argentina, se ocupará de las cuentas multinacionales para la región latinoamericana y seguirá liderando la operación en Argentina.
(20/08/02). La agencia Ogilvy América Latina hizo oficial el nombramiento de Gustavo Martínez, actual Presidente de Ogilvy Argentina, como Director Regional de Cuentas Multinacionales para la región latinoamericana.
Este de todas maneras seguirá liderando la operación en Argentina, trabajará conjuntamente con los Directores Mundiales de Cuentas para gerenciar todos los aspectos del servicio de agencia y asegurar la calidad del trabajo 360° Brand Stewardship.
Además de manejar todo el portfolio actual de marcas de Ogilvy, Gustavo Martínez se encargará de liderar oportunidades de nuevos negocios a nivel regional.
Marcos Golfari, V.P. Director Regional para Ogilvy América Latina, dijo que “la vasta experiencia de Gustavo en manejar negocios internacionales es esencial para encarar este desafío”. Y agregó: “Gustavo contribuido enormemente en el crecimiento sostenido del negocio de Coca-Cola en la región y maximizando oportunidades. Queremos que extienda este conocimiento a todo nuestro portfolio de clientes”.
Gustavo Martínez se incorporó a Ogilvy & Mather en el año 2000, luego de liderar durante dos años el Grupo McCann Erickson Communications en Barcelona. También ha trabajado en He Henkel Iberica, Price Waterhouse, Saatchi & Saatchi y McCann Erickson. Nacido en Argentina, Gustavo Martínez vivió en varios países, incluyendo Canadá, Italia, Suiza y España.